Pinturas poliuretanicas en Godoy Cruz

​​Hogar obra y automotor

En Pinturería Prismacolor vendemos además de pinturas poliuretanicas​:

Pinturas Látex

Pinturas en dispersión acuosa para Interior y exterior. Calidades Premium, Alta calidad, Calidad media o Standard. Líneas SINTEPLAST Y WALL como líneas de vanguardia y en menor medida solo productos especiales de otras líneas como Alba, Sherwin Williams. Sistema tintométrico adoptado perteneciente a SINTEPLAST con más de 1700 diferentes colores. Alta calidad, solo para preparar en látex de primer nivel y no en los de calidad Standard de esta línea. Además, los látex pueden tonalizarse con entonadores pero solamente hasta un nivel, sin llegar a colores intensos, ya que estos alcanzan un nivel de disolución después del cual se satura el color y aunque se continúe agregando no se logra superar el umbral.

Pintura Esmaltes sintéticos base sintética y acuosa

Esmaltes sintéticos para acabados de prestancia y usos interiores y en intemperie. Ambas líneas de productos WALL Y SINTEPLAST y en menor medida ALBA poseen una gran variedad de colores, pero además puede utilizarse el mismo sistema Tintométrico con la misma máquina para producir una variedad de colores.

Bases y Enduídos

Existen en ambas líneas de productos, materiales para la preparación de superficies tanto para mampostería como para madera y metales, siempre de uso doméstico o industrial. Entre los productos especiales para preparación podemos citar bases acuosas, bases al aceite, dependiendo cual es el producto elegido como terminación. También para superficies metálicas se cuenta con productos especiales para imprimación y protección.

Barnices e impregnantes al aceite y en base acuosa para madera

Ofrecemos una gran variedad de productos para el tratamiento de la madera; como protectores para maderas (impregnantes) marca CETOL, base acuosa y solventada tanto para interiores como exterior. Lacas Melacrílicas PETRILAC interior y exterior, Laca Uretanada exterior SINTEPLAST, Barnices línea WALL Y SINTEPLAST de interior y barnices Marino para la intemperie.

Pinturas y productos para automotores

En la línea del automotor contamos con una gran variedad de productos para el correcto tratamiento de las superficies, especialmente de los tipos modernos de pinturas. Trabajamos con la línea de Sherwin Williams, cuya referencia para automotor es Lazzudur. La referencia Lazzudur de Sherwin Williams posee una amplia gama de productos consistente en barnices, barnices catalizados de alta gamma, impresiones, bases, productos acrílicos, ducos, sintéticos catalizados, poliuretanos y altos sólidos. La máquina para preparar colores de automotores, referencia Lazzudur, utiliza productos ya listos para usar, es decir cuando se forma el color en la balanza está listo para su uso, y posee toda la variedad de colores de las terminales automotrices aún de productos fabricados en cualquier ensambladora americana o europea.



Si desea saber más sobre nosotros, contáctenos al número:
(0261) 427 4826

Pinturería Prismacolor frente del local